tipo de..

Que si soy mujer? sí
Que si soy típica? te lo dejo a tí
Que si soy feliz? el mundo me ve así
Que si soy chiflada? es cuestión de entenderme

Con todo esto, me doy cuenta de que soy del tipo de mujer fuerte, que a veces disfruta estar sola, otras tanto no se tolera, que a veces se siente muy débil y solo quiere de abrazos, que se cuenta historias, para no sentirse tan loca.

Tengo un montón de ideas sobre mi que no logro hilar, siempre me identifico con personajes en películas, novelas (de libros aclaro), algunas soñadoras, otras excesivamente románticas... unas cuantas un poco tontas,a veces egoístas y superficilaes, pero todas siempre ayudando a los demas...

Y sí tengo una visión del mundo; tal vez muy rosa cual algodón de azúcar, sin embargo, también soy capaz de ver el mundo tal cual es, con toda la crueldad y desesperanza, que no alcanzo a comprender.

idealista... soy

No hay comentarios: