viernes

hoy es viernes 16 de abril de 2010 (especifico que debes leerlo como veinte diez porque asi me gusta decirle, no dosmildiez)

bueno luego de ese pequeña aclaracion, me concentro... pero no lo logro, hay muchas cosas en mi cabeza (y estan tambien dos señoras que limpian casas, estan gritoneando fuera de la agencia, discuten sobre una muchacha una tal Lizbeth o algo asi)... en fin el silencio se ha hecho... solo escucho las teclas siendo presionadas por mis dedos y por supuesto mis pensamientos.

la manana transcurrio con singular alegria (esto me suena como a un diario, pero buee)
el aburrimiento llego despues de la comida, fue una semana pesada y cargada y termine todo ayer, y hoy no tengo mucho por hacer, solo pensar y pensar, que tedio!

he de confesar que mi gusto de escribir mails y que no sean respondidos lo hace menos divertido.

siento que tenia muchas cosas que decir y me perdi en el camino.

No hay comentarios: