white stripes

si tuviera que escribir una canción sobre mis enamoramientos y como se suceden las cosas, tal vez la elección correcta sería We're going to be friends de los White Stripes, pero aclaro que, seria una rara mezcla con Ironic de esa cantante canadiense que no puedo recordar el nombre osh!....

bueno no importa tanto sé que entienden el mensaje


hoy una vez mas, he dicho adios a alguien con quien me imagine a futuro, tonta yo que me imagino tantas cosas sin antes preguntar, si estan dispuestos a protagonizar una historia conmigo ja!

bueno ya basta de hacerme la víctima (pero es que me sale tan bien el papel de sufrida)....

ojalá entonces aprenda a no soñar tanto, a ver la realidad, aceptarla y vivirla... porque sólo asi se crece y se hacen cosas grandes, en el ahora, no en los castillos en el aire en los que tanto tanto me gusta jugar.

No hay comentarios: