1703 04:37


ruedas sobre el pavimento alejandose, y frio aire acariciando mis piernas, a lo lejos se escuchan cantos, pero no logro entender que dicen, y en realidad no me esfuerzo mucho por ello, hace mucho que no me esfuerzo realmente por algo, o alguien, o bueno piensa un poco, si hace dias conseguiste un concierto, bueno un logro, y tiempo atrás al concierto, tus palabras y acciones dieron como resultados llamadas de un lugar asi como que con M, y si no es la primera vez que haces cosas por alguien, mi pregunta es porque? porque mandas msgs? porque haces tal o cual cosa?

que esperas? que hagan lo mismo por ti? nah!
tu respuesta es mas simple, creo yo, buscas que te recuerden, aunque sea un instante, aunque no seas presente, que tu accion trascienda en el tiempo y vivas en su mente.

tan egoísta de tu parte...

3 comentarios:

Luis Fernando dijo...

No, no eres egoísta, todos buscamos trascender, algunos lo hacen asaltando bancos, otros destrozan corazones, otros huyen dejando un rastro en el alma de la persona a la que abandonaron... Y tú sólo haces buenas acciones, acciones que se reflejan en sonrisas al recordar los grandes detalles de los que eres capaz.
Aunque me choque que aparentes ser rara y especial, admito que eres una de las personas más distintas que he conocido, eres una persona que no es del montón, eres una de las pocas personas que está dispuesta a dar todo por el todo cuando le importa alguien, quizás por eso sientes que el amor te castiga porque aquella fuerza extraña que no podemos ver, se preocupa por ti y por tus locuras, y te pone frenos cuando es la persona equivocada, y por eso es el gran sufrimiento de Maris, porque no ha podido encontrar a su otra mitad... Hace poco leí que en alguna época mítica había seres andróginos, que como bien sabes eran dos sexos en una sola persona, tenían 4 brazos, 4 piernas, etcétera. Eran tan bellos que su vanidad era inimaginable, un día quisieron ponerse a la altura de zeus, y él, en castigo, tuvo que lastimarlos sepárandolos y así perdiendo parte de su hermosura, y así esos seres vagan por el mundo esperando encontrar a su otro mitad, porque sólo así pueden ser felices, encontrando la parte que les corresponde. De ahí nació a lo que le llaman "media naranja"
Y tú mi querida y dulce Maris, te has equívocado y sólo has encontrado a androginos, androginos que ya tienen su complemento, pero eso es porque no has abierto bien los ojos, no has visto bien el reflejo del espejo cada que te levantas por la mañana, porque te puedo asegurar, que más cerca de lo que crees está tu otra mitad, y podrá ser un ingeniero, un diseñador, un artista, un mesero, un barrendero, un pintor, un comerciante, un licenciado... lo que sea...
Lo único que sé, es que aunque le verás defectos, sabrás que hay algo más, no sólo por la química instántanea, sino porque no habrá barreras para dejarte amar y ser amada y entonces si, trascender completamente.
Pero hay algo que debo decirte, en mi, ya has trascendido, porque a pesar de que el tiempo y las situaciones de la vida nos separen, ya has trascendido en mi vida, ya hay una huella de tu ser en mí, y aunque a veces no lo creas, pienso en tí y en lo que he aprendido a tu lado... Y lo que yo haga por tu influencia, aún sea minúsculo, dejará una marca especial en mis actos y en las personas que me rodean.
Te quiero mucho.
Y eres de las pocas personas a las que le creo ferdientemente cuando me dicen que me quieren. Eso no es fácil... Y por ende no son sencillas muchas cosas a las que te enfrentas, pero la Maris que yo conozco se levanta cada mañana (o medio día) con nuevos bríos y laboriosidad, es una persona que no se rinde y que se atreve a caminar sobre rumbos que otros solemos esquivar. Aunque, también, la Maris que yo conozco, es capaz de decir "no" a lo que más la hace feliz, ya no tengas miedo, ya no estés triste, recuerdo la vez que te vi llorar, me dolió mucho, porque pude ver sufrir a tus ojos lagrimosos a causa de ese corazón tan lastimado que ha creído amar... ¿Cómo puedes tener el corazón tan grande?
Te lo arrancan a mordidas, ya me cansé de verte así, Maris, yo creo que el amor llega como los problemas; un martes cualquiera... el día que menos esperabas y de quien menos creías. Te he aprendido tanto que no quiero dejar de escribir todo lo que me significas, el problema es que poco te he compartido de lo que soy yo, lo único concreto que sabes de mi es que me he reservado cuanto he podido, quizás tengo la respuesta del por qué, pero ni en estos momentos puedo expresarla o entenderla.
Estás y estarás conmigo, tangible o no , en fotos o en recuerdos, pero ya te impregnaste en mi mente y en mi corazón.
Eres la mejor.
Te quiero mucho.

Marisa dijo...

Maris Heartrock at 11:17pm April 3
el mejor cuento de hadas para irme a dormir, siempre lo tendras tu*

Anónimo dijo...

fkc.. puro feeling mijow!!! ke chido ke sientaws eso mi esta morrita, poka madre, yo he eskirto mails andaod ebrio pero jamás tan completos y puros como este, ke chingon ke te hayas desplayadao