todo lo que sé

todo lo que sé es...
los colores, los verbos, los sinónimos, las fórmulas, los pantone, la tabla periódica, los buenos modales, las letras de las canciones, la receta de los magic brownies, hacer reir a mis amigos, dar un abrazo cuando se necesita, escuchar sin decir nada, aceptar, querer, disfrutar, pintar, capturar momentos, escrbir,
se caminar (aunque creo que no tengo un rumbo), sonreir a los extraños, observar en silencio, se hacer cosquillas, dar la mano, decir buenos días, perdón y otras frases de suma importancia, se cantar (aunque pocos lo saben), se leer notas musicales, se usar una computadora y por último sé callar....


y es éste último el que no me deja, el que no me ayuda, el que hace invalido todo lo demás, porque cada que me quedo en silencio me voy alejando cada vez más

No hay comentarios: