promesas, compromisos y miel

Últimamente por mi mente y en mi vida viene "la pregunta" te casarías conmigo? he de decir que de quien vino me emociono muchísimo (lástima que sea solo jueguito nomás) pero hoy que fui a una boda, me hizo mucha ilusión la forma en la que se veia la pareja, con mucho amor, y estaban tan felices, realmente se veian como si no hubira nadie mas en el salón, hacía mucho que no veia a una pareja asi de enamorada y feliz y he de confesar que quise tener mi vestido blanco, mis pajecitos, mi eterno novio guapo, mis papas felices, la iglesia, el ramo, el pastel con los monitos TODO el paquete, yo también quiero el anillo de promesa (que ni sabia que existía), y esa onda de que los papas del chico piden la mano de la chica y toda la fiesta, y toda la celebración, los arreglos de mesa, los detalles para los invitados uff! todo! TODO LO QUIERO! y que decir de la vibora de la mar hahaha donde te lanzan el ramoooo y las mas desesperadas por casarse pelean por el... oh si tambien eso quiero!

hahaha volviendo a la realidad, observaba todo sentada (como siempre en las bodas) y me imaginaba como sería la mía.... que cancion sonaria de fondo mientras bailo con my love forever, y las canciones del intermedio.... estaria lindo que tocaran un poco de rock... o que toda la boda fuera asi (: hahaha seria lindo


hey detente!!

para de soñar con eso hahaha te falta lo principal para ese graaaaan evento... tu otra mitad!!


travis para finalizar...

Before I swore that I would be alone forever more
Wow, look at you now
Flowers in the window
Its such a lovely day
And Im glad that you feel the same
cos to stand up Im in the crowd
You are one in a million
And I love you so lets watch the flowers grow

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te casarías conmigo?
No, no, no... si cásate pero no ahora.
Es bonito..... muy bonito y cuando eres muy joven crees que será jugar a la casita. ERROR.
Mejor sigue jugando linda Marisisisista... y un día de estos, me invitas.
I love you.

Miss Sparkling! dijo...

no necesitas invitacion, mis amados son siempre bienvenidos!!!!!!!!!!!