MUSE 160708


Los últimos 15 minutos después de que abrieron las puertas de la arena me parecieron eternos, solo tenia en mente llegar primero que todos, y veia a las personas de verde chillante gritarme no corras.. pero mi vida dependia de ello (haha)

adentro ya fue solo cuestión de esperar a que terminara el grupo telonero (bastante patético) y entonces toda mi espera se esfumó, se apagaron las luces y vino toda la emoción de 6 mil personas, los gritos, la agitación, la alegría de saber que esto había comenzado y que no habria marcha atras.

recuerdo que escuché "Dance of the knights" y me puse como loca, y de repente los vi , realmente fué una pena que no pudiera ver a matt mas que 3 veces durante todo el concierto *-*, pero bueeee

comenzaron con Dead star, y creo que nadie la esperaba, y brinque tanto como pude, que no fuue mucho porque una chica se desmayo y habia que sacarla de ahi (luego vi a otros chicos, q joda!) realmente no puedo recordar con exactitud el orden de las rolas, pero en realidad eso no importa, no puedo describir como fue que me sentí cuando escuché la primer nota de Invincible, esa noche hicimos una promesa con esa canción, después vino Starlight y luego Stockholm Syndrome y ahí me deshice de un par de personas, Matt si que me consiente, mira que tocar esas 3, me dieron esperanza, y amooor y muchas cosas lindas, y luego mas tarde tocaron hysteria uffff no y para finalizar knights of cydonia pero creo que todo el mundo esperaba esa haha (:

fue el mejor concierto de mi vida, estuvo lleno de emociones


gracias Matt :*

No hay comentarios: